Hoy hago la reseña de uno de los mangas que MÁS me ha echo reirme en mi vida, a carcajadas, de esas risas que hasta duelen.
Recibe varios nombres, siendo el original "Joshi Kôsei", o "High School Girls", pero la editorial que la trajo a España le puso Chicas de Instituto.
Como decía, el manga se llamó aquí Chicas de Instituto, nombre que le viene al pelo pues va precisamente de eso: las vivencias de un grupo de chicas que acaban de ingresar en un instituto femenino. Parece simple... y lo es. Pero las situaciones en las que salen las chicas son... graciosas sería poco.
Cabe decir que cuando me prestaron este manga lo empecé sin muchas ganas, pues no le veía yo historia a esto, pero terminé riendome escandalosamente xD
Opinión: todo lo que puedo decir de este manga es bueno. O en realidad, no todo. No gustará a todo el mundo, tiene cosas politicamente incorrectas, un humor un poco sucio. Eso sería lo primero, y lo segundo que es una historia muy simple, no busqueis el manga del año porque no lo vais a encontrar, solo son situaciones absurdas de chicas de instituto que están como una puta cabra.Recibe varios nombres, siendo el original "Joshi Kôsei", o "High School Girls", pero la editorial que la trajo a España le puso Chicas de Instituto.
Como decía, el manga se llamó aquí Chicas de Instituto, nombre que le viene al pelo pues va precisamente de eso: las vivencias de un grupo de chicas que acaban de ingresar en un instituto femenino. Parece simple... y lo es. Pero las situaciones en las que salen las chicas son... graciosas sería poco.
Cabe decir que cuando me prestaron este manga lo empecé sin muchas ganas, pues no le veía yo historia a esto, pero terminé riendome escandalosamente xD
Son un total de 5 mangas que merece mucho la pena que los leáis. También se pueden ver los capítulos que podréis descargar si queréis verlos, aunque los capítulos son algo diferentes al manga, cambian unas cuántas cosas pero están muy bien también.


No hay comentarios:
Publicar un comentario